#NOpararemos #NOnosvanafrenar

1


Vaya por delante que los artículos de prensa, también llamaos columnas por la forma que se presentan en las publicaciones, me parecen como las páginas del diario o agenda personal de los que se ganan fama como escritores y últimamente cualquier otra fama. No me cabe ese honor, por tanto tranquilidad. 1 vez que me pidieron 1 de esos y se me ocurrió preguntar por qué a mí (creo que los diarios o agendas son casi 1 confesión y por tanto deberían nacer del deseo del sujeto y no tanto del encargo) me respondieron que tenía que ser yo porque se me entendía lo que escribía con solo leerlo 1 vez. Fue cuando era joven y como me gustó lo que me dijeron, no tanto lo que escribía con más o menos gracia, intenté seguir así aunque otra vez que me pidieron los mismos que escribiera direcciones y remite en sobres me pareció que se referían a escribir sin tachones ni faltas de ortografía. Me parece por tanto que la letra y la colocación de las cosas que sean son mi fuerto, pero eso apenas se gana leyendo mucho. Otra vez que intercambié impresiones con 1 sujeto plomizo que sin embargo era el preferido del editor de la revista penosa en la que yo también colaboraba (he conocido lo peor del ramo de 1ª mano, más como fotógrafo, pero también he sustituído a periodistas que se ponían o estaban enfermos y tapao huecos diversos con cualquier improvisación) me confesó ser consciente de que lo suyo no lo leía nadie, ni el propio editor, y que por tanto daba igual lo que escribiera siempre que fuera mucho. Volvemos a lo mismo, creo que siempre he sido lector y que ésa es mi principal debilidad, aunque no me lo esperaba.

#graffiti new detail battle mural túnel War #streetart

