amenaza #earthquake tsunami Ridgecrest derrumbes

amenaza tsunami derrumbes #earthquake Ridgecrest


El Hermosos y malditos de Francis Scott Fitzgerald, memorias del autor de el Gran Gatsby con el que se compara a Iglesias en la izquierda no sin cierta sorna, pero Adam J Patch, más conocido como Cross Patch.

– Volvió de la guerra civil americana, también llamada de secesión, convertido en comandante, se lanzó al asalto de Wall Street, y en medio de considerables protestas, enojos, aplausos y mala voluntad, consiguió reunir unos 75.000.000 $. Esto mantuvo ocupadas sus energías hasta los 57 años. Fue entonces cuando decidió, después de 1 grave episodio de esclerosis, consagrar el resto de su vida a la regeneración moral del mundo. Se convirtió en reformador entre los reformadores y asestó 1 amplio repertorio de ganchos y puñetazos al cuerpo de las bebidas alcohólicas, la literatura, el vicio, el arte, las medicinas curalotodo y las funciones de teatro en domingo. Me encanta #lalista de indignidades, en especial la inclusión de la literatura entre el enorme enemigo hipotético contra el que el millonario viejuno combatió fieramente durante 15 años, convirtiéndose a su vez en 1 monomaníaco lleno de fanatismo y 1 pelmazo. Según cuentan, desde la época de Ronald Reagan, actúan otros multimillonarios sobre las cuentas públicas, que pretenden reducir, pero en su lista de indignidades según estos potentados puritanos, solo habría que añadir el comunismo, razón de ser del club Bilderberg fundado en 1954, y también del socialismo español desde los tiempos de Felipe González, algo que además está a punto de repetirse. 1 de las armas de destrucción masiva que emplean magnates de los medios de comunicación a los que sin embargo da dolores de cabeza la literatura, son las encuestas, tanto más intoxicadoras cuando la gente todavía está digiriendo los resultados de votaciones reales algo más que reiteradas, y a su vez cansinas. Iglesias perdió el 74% de los votos en menos de 1 mes, pero por si eso no fuera poco, la RTVE públicaca estima el bajonazo en el -60% de ingresos, solo de dinero público, cuando se supone que tienen que haber dado resultado secar e interrumpir sus otras fuentes de ingresos.

– Lo peor de la crisis de los grillos es que se crea que esto tiene arreglo, Santiago Niño Becerra. Las higueras, Ficus carica, considerao el árbol de los suicidas por su tupida sombra y otros detalles discretos del interior, siempre sería de los últimos sitios en descubrirse la ausencia, empezaron a cultivarse hace 11.400 años, lo dijo Science porque en 1 aldea del neoltico excavada en Israel encontraron 9 higos carbonizaos junto a cereales y bellotas, una evidencia que retrocedió 5.000 años el primer cultivo frutal de los Hom@ sp? del pasao. Pero tampoco es para tanto ni lo merece. Cualquiera que haya oído otro discurso de Mato también habrá comprobao que no se le escapa la palabra verdad de la boca, que repite machaconamente como si quisiera exortizarse contra lo que hace: mentir o no decir nada, o lo menos posible sin perder el turno. Lo grave en cualquier caso es creérselo. Por mucho que pidan que me lo haga mirar, lo haría encantao si aunque solo fuera de vez en cuando me dejase arrastrar por semejante tipo verborrea tan hueca como abundante de los que creen que engañan al prójimo con solo abrir la boca.
– La dimensión mundial de la protesta otorga al #15o 1 sello distintivo sin precedentes, quédense con el sin precedentes de paso que reconozco que reproduzco 1 editorial del #16o 2011, que ya se sobra cuando añade: la inacción del pasao, propia de sociedades anestesiadas, ha dao paso a 1 más positiva reacción social que exige, sin embargo, grandes dosis de organización y mucho civismo. Sin precedentes y organización son mis palabras preferidas de este discurso elogioso, no por ser la 1º ni la única que vez que se ha dicho algo parecido, difícilmente mejor del movimiento #15m en el que yo también participo como 1 más. Si sigue pasando como lo han previsto los gurú ante cuyas narices logramos estas proezas, la próxima tendencia será ver caer los mánager, también llamaos agentes y voceadores en general de los contenidos y personajes para los que es tan difícil lograr cosas parecidas a las que consigue #15m. Pienso que la equivocación mayor fue confundir deliberadamente durante lustros, y es posible que todavía, el canal o medio en la comunicación, con el mensaje. En plena vorágine electoral, poco después del #15o, que ignoraron deliberadamente, otra de esas terribles agencias de propaganda recomendó al candidato perdedor afilarse los colmillos si quería remontar en las encuestas, a lo mejor porque pedían más dinero por su ayuda, que ya se vió en los resultaos, o porque quería cobrar con anticipo antes de la debacle, pero de lo que no cabe dura después de #15o es que confundir el mensaje con cualquier otro elemento del esquema de la comunicación descrito por Roman Jakobson produce ruido, como cuando se superponen 2 mensajes, realmente incomunicación. En realidad esos son los profesionales, y prácticamente el resto del mundo mundial, incluídos sus superproductos, estamos o estábamos a sus expensas, vulgo migajas.

Que expliquen en Fuenteovejuna, Olmedo, Torre de Juan Abad que se asocian de manera casi natural a la vida y la obra de grandes escritores clásicos, y en otros tantos sitios, la clase de autores que defienden y por los que pretenden cobrar si no parece otra tomadura de pelo como la de afilarse los colmillos. También el 99% que escribimos en vida sabemos que el escriba o alguien en su lugar por él tiene que pagar por ver sus escritos impresos, aunque sea en fotocopias y, lo que es peor, que parte de lo que se tiene que pagar va a parar a siniestra sociedades de mánager y agentes como la #SGAE. Por fortuna para mi, en las 4 horas que duró el registro de su sede hasta que fue puesto a disposición judicial su siniestro cacique durante 30 años Teddy Bautista, me alegró sinceramente que allí dentro no hubiera nada mío, aunque sí de modo inderecto, como supongo de tos, pues llegaron a ir tan sobraos como para quitárselo hasta al erario público para engrosar sus propias cuentas donde las tuvieran. Los elogios a la organización del #15o en ningún caso iban referidas al acto en sí, al menos en el que yo estuve, concentración de más 500.000 almas, la más nutrida de las más de 1.000 que se hicieron en los 5 continentes que desbordaron cualquier vaticinio que se hubiera podido hacer por exageración. Del sin precedentes #15o, centrao en la convocatoria, tanto en cantidad como extensión, algunos teníamos 1 antes y 1 después desde el #12f 2011, la iniciática operación Goya que fue aldabonazo más por las repercusiones de la protesta, en especial el abucheo a los personajes principales del régimen que les obligó a silenciarnos en lo sucesivo o a intentarlo, pues también desde mi punto de vista fue lo que nos hizo grandes #19jmani, 300.000 en mi área metropolitana, donde hubo marchas de hasta 15 Km., que fue la que me hice entera realmente emocionao, aunque nada como #15o, la más grande manifestación que ví, enorme de verdad de la buena.


amenaza tsunami derrumbes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s