– No se quieren enterar, yeah, yeah

Toledo Barcelona diada

– Te vas a enterar, yo tampoco lo oí, pues le habían quitado la alcachofa en ese momento al presidente de gobierno, pero estaba convencido que Pedro Sánchez no profería amenazas, o por su ausencia en algunos programas y cadenas, pese a su alta responsabilidad pública, las mata callando. Apenas conozco la imagen pública de los personajes, pero habiendo recibido alguna no tan grave como:

– Lo quiero muerto hoy, atribuida a su enemiga íntima en el golpe de Ferraz que también le cayó en 1 de octubre retransmitido en directo por algunas cadenas en emisiones que duraron 72 horas, creo que si salió indemne o resucitó, lo último sería hacer lo mismo, y menos aún contra alguien que tiene que ver frecuentemente, y por tanto puede decírselo o demostrárselo como M. Rajoy, desde muchos puntos de vista urdidor del golpe realmente continuado, pues también le ganó 2 elecciones además de desalojarlo de la presidencia de su propio partido.

– Siempre contra el aparato, fue lo que recomendó a 1 de los candidatos del montón que optaron a la presidencia del PP, cuando finalmente consumó la suya frente a M. Rajoy. Tampoco se le da muy allá el GPS, ni creo que la calculadora por los resultados que arrojan los indicadores en sus 100 primeros días. Amigos lleva 2 tandas, y no se nota precisamente coordinación en su equipo, ni por las fotos que se ven, hay club en los que no se habla el entrenador con sus jugadores y se sabe casi por accidente. Es tanto el desgaste, que además de no seleccionar bien el parsonal, su puerta giratoria no será como cazatalentos, salvo que se haga para hundir empresas y cobrarse el rescate o el seguro, o porque tiene que echar mano del que pilla, lo que me recuerda que además de la vagancia que me produce andar por ahí en plan pendenciero, ese tipo de comportamientos suele disputarse en bandas, 1 padrino como mínimo en los duelos, por no hablar de los litigantes de los que no hay escapatoria, pues alguna vez se ha visto que los abogados pueden ser incluso más peligrosos que sus clientes. Actos así, en caso de llevarse a cabo, que nadie lo duda vistos los precedentes, necesita la participación de varios, y a mí me dan miedo las manadas incluso aunque no cometan fechorías. Entre otras cosas porque el que decide en esos casos es el más inútil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s