naked shot selling Facebook

ritmo de la tribu AMPA Víctor Pradera Carnaval Leganés

El ataque de hackers rusos, antes chinos y de Corea del Norte, donde dicen que hay poco más de 100 ordenadores y solo hay que ver las imágenes nocturnas de los satélites sobre el suministro eléctrico, solo se denuncia en votaciones importantes, #Brexit, el Trumpazo, las de Catalunya de 21 diciembre 2017, antes India y Australia, pues pese a mi escepticismo sobre que algo parecido se pueda anticipar, hay ataques informáticos de tipo político documentados desde 2010, en las que la diferencia entre los bloques se estrecha a porcentajes que van del 1% al 5%. En elecciones primarias dentro de los partidos y consultas diversas en las que se oirían las carcajadas en la Luna si los malos perdedores hablaran de agentes externos (creo que el récord es el 2% de inscritos en Podemos Barcelona, seguro el 8%, y el 15% ya lo consideran gran cifra en censos que como se ha visto, están muy inflados, para desinflarlos se valen unos por otros), la cosa se queda en ataques informáticos a secas. Como me gusta manejar datos reales, para el caso publicaciones impresas, antes de reconocer que de 1 tiempo a esta parte, hasta yo creo en los ataques informáticos de tipo político, en #memecracia virales que nos gobiernan, de Delia Rodríguez (Planeta 2013), que sigue siendo en manual de referencia escrito por 1 mujer programadora y periodista, identifica 3 de estos agentes externos e internos, con más poder que el resto de usuarios por libre, como publicista, periodistas y activistas luchando en el mismo terreno embarrado de lo increíble en pie de igualdad. Tal como están las cosas en el otoño de 2018, a punto de comenzar otro nuevo ciclón electoral, de 3 a 5 elecciones seguras en los próximos meses, lo reduciría a 2 equipos como en el ajedrez, entre los profesionales de los partidos políticos y a cargo de magnates de los medios de comunicación, con características comunes que alguien paga, juegan con piezas blancas y llevan las de ganar, y con negras y a la contra, el resto más o menos organizados según las ocasiones, pero con éxitos contra pronóstico como el #Brexit, el Trumpazo y en mi humilde entender, y sin que moviera 1 dedo, el contragolpe de Sánchez, actual presidente del gobierno y pieza clave en las elecciones que se avecinan en el horizonte español, que además, al ser interpelado en ocasión parecida por 1 candidato del PP, le dijo:

– Siempre contra el aparato. ¿Qué demonios tienen en común personajes políticos tan dispares como Carmena, Errejón y Trump? Se anuncian en Facebook pagando. El suceso, algo más que perceptible, es que aparecen cientos y miles de perfiles diciendo a sus círculos que van a votar al personaje, y aunque no frecuento la red social que ha perdido -100.000.000.000 € de capitalización bursátil, propietaria de Instagram que sí frecuento y de WhatsApp, del que conozco usuarios a los que realmente ha cambiado su vida y relaciones a mejor, estas campañas de culto al líder a las que soy alérgico, las veo a mi pesar. Quizás echaba de menos los escrúpulos por anunciarse en semejante sitio, donde llevan cerrando grupos y echando lo que consideran indeseables como los puertas de los bares de moda, pero en su célebre enfrentamiento con Iglesias el auténtico motor de la campaña de adhesiones inquebrantables era preguntarse de dónde demonios sacaba el dinero para anunciarse, y no tanto que saliera algún respondón, en eso igual que Trump y Carmena, por lo que deduzco que los escrúpulos a favorecer a carcas reaccionarios es porque no tienen dinero, y no tanto que aunque lo tuvieran, nunca se anunciarían en ese sitio ni de esa manera, por más que esté acreditada su influencia en el 5% con el inconveniente que la mayoría de las votaciones se deciden por el 1% entre los bloques, puedo asegurar que mis escrúpulos y los que los tengan ante semejantes monstruos, que Errejón perdiera aquella votación, puesto que la otra clave oculta es que los otros candidatos, sean 1 como en las presidenciales o cientos como en las elecciones de alcalde, no se empleen por el mismo procedimiento, lo que más me alegra anunciar es que no es infalible. Algo más grave que los errores en los sistemas informáticos académicos, políticos y bancarios, en caso que no sean lo mismo, falla cuando el país que más WhatsApp envía de Europa, aún aceptando que muchos no se lean, pero que aparezca el último en los índices de lectura entre los de su entorno, también los informes Pisa, suponiendo que la mayoría de mensajes instantáneos procedan de menores de edad. Pasa que no se da relevancia a estos mensajes electrónico, como si no existiera salvo que alguien pille 1 pantallazo y los denuncie o monte escándalo. El caso es que tanto en medios de comunicación electrónicos como en la prensa impresa cuando se daban a conocer los resultados de experimentos se contaba con pelos y señales lo que hoy es motivo de escándalo global en los telediarios, y no encuentran palabras para explicarlo no tanto porque no existiera como porque lo ignoraron deliberadamente. Bastaría fijarse en el motivo por el que Facebook sufrió 1 revolcón del -7% en su cotización en Wall Street, soberbio tabacazo de -54.000.000.000 € en la bolsa principal, para ver que se trata de 1 dato provisional, pues la elección de Trump en la que se motiva sucedió meses antes, todos los contendientes se emplearon con juego sucio con la única diferencia que a unos les salió mejor que otros, como se verá cuando vuelva a haber elecciones y algunos recurran a sus servicios. No se trata de analizar qué paso, por si alguien no se hubiera enterado todavía de la elección candidato contra el consenso de las élites, o por qué. Alguien compra y alguien vente, y ni siquiera parece que fueran socios o a porcentaje, o que el vendedor de los datos y la posibilidad de manipular sus cuentas de forma que sus seguidores supieran que planeaba votar a Trump, aunque ni él mismo se hubiera enterado, a lo que se llama suplantación pero que ya se empleó en las municipales anteriores, con variaciones declaradas por el investigador o proveedor según la cuál se monstraba al círculo de seguidores en Facebook su intención de voto, del 5% a favor del candidato, pero con la diferencia que a alcalde son muchos, y en el 1 contra 1 el contendiente ganador empleó ese procedimiento conocido en publicidad como triángulo del deseo, el porcentaje de gente que no les gusta ni eligen lo que sea por sí mismos, sino porque se lo ven a otros. En el gremio llaman Intentionalist a los gurú orientados a anticipar la intención de los usuarios, los que crean el contexto realmente virtual que anticipa productos, servicios y propaganda por algo que se conoce como serendipia, encontrar lo que no se busca pero que parece realmente genial. La aportación de Facebook son los datos de 50.000.000 usuarios que no les importa que digan en su nombre y en sus grupos a qué candidato piensan votar incluso aunque no lo sepan ni ellos mismos, pero la clave es que son precisamente los que menos molestias van a provocar por algo parecido a la suplantación, mientras que el truco o trato es que eso solo se hace sobre 1 candidato, sean muchos o pocos los contendientes, y en cualquier tipo de elección. Algo parecido intentó Errejón en su enfrentamiento con Iglesias en Vistalegre II, que se materializó en apoyos con firma y en su momento se discutió de dónde había sacado el dinero, pues esas campañas son caras, mientras las de que solo tienen escrúpulos para los demás se tiene que hacer por la cara, de gorra o gorrilla. Mientras que el ayuntamiento de Barcelona dirigido por Ada Colau es el mayor cliente en España de Jaume Roures, el de Madrid de Carmena lo es de Facebook, pese a que no dejan de aparecer portadas de prensa y digitales que anuncian la llegada de anarquistas para ayudar a los indepes, cuando se han visto fotos de esos actos sin apenas gente, pero que por las mismas pueden convertir hasta 10.000 voluntarios de Iglesias de lo que parece 1 sondeo u oferta previa a emplear las mismas trazas que Trump. Tomando como referencias la elección de Arrimadas, capaz incluso de ganar a las encuestas el partido al que siempre dan ganador de manera exagerada, es su forma de hacer propaganda; y la de Carmona al ayuntamiento de Madrid, donde quedó relegado al 4º puesto, mientras que en otras elecciones su partido siempre queda 1º ó 2º antes y después, como la peor de la Historia, el caso Facebook se parece al papel que juega el magnate catalán Jaume Roures, al que sus socios y supongo que los polotas reconocen su capacidad de hacer negocios practicamente con cualquiera, mientras que como se sabe, sus detractores son de los que tienen remilgos siempre en cuerpos o entes ajenos al suyo, como en la feria, con la diferencia que el español no cotiza en bolsa todavía, aunque se lo ha planteado alguna vez; y posibilidades tiene, pues el problema es que entre bloques las diferencias se deciden por porcentajes del 1% mientras que con el mejor de los ardides, cabe recordar que Facebook no ha sufrido ninguna sanción ni está siendo investigado por otros que no sean competidores y por tanto malos perdedores, pues se señala a 1 agencia, Cambridge Analitycs capaz de recurrir a sus servicios como el descrito y a otros de pésimo gusto, lo que recuerda que con frecuencia en España, estas campañas políticas de marca personal, imagen, censura de lo que molesta, incluso bajas de operadores telefónicos y suscripciones siguen causando molestias precisamente cuando se deja de pagar, los típicos negocios oscuros como debió ser la campaña americana en general, hasta 50.000.000 usuarios reconoce Facebook, y está siendo el mandato del ganador contrapronóstico, las diferencias van del 5% con influencia sobre el 15% mientras que la mejor o peor campaña convencional es del 3%.

#ebolaenEspaña

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