lavao de imagen 500.000 €

rojillos Pamplona
Como aprendiz de to que también me han obligao a ser la siniestra banda ladrones capitaneada por el Rain Man y su escudero el zapatitos, confieso que ha sido la propaganda otra de mis aficiones duraderas, lo que no es poco, me refiero a que todavía me apasione algo con lo que entretenerme mientras atravieso yo también el erial de corrupción, podredumbre e ignorancia en el que por desgracia hemos sobrevivido calificaos como mayoría silenciosa, de la que nunca formé parte, me tomo las decepciones muy a pecho desde antes de tener derecho al voto y los engañabobos son siempre los mismos, como en los tiempos de Franco y luego sus hijos ya muy degeneraos. Aunque hay destacaos escritos como el de Walter Benjamin sobre la imprenta y otros medios de reproducción mecánica donde se dice que la propaganda, igual que la prostitución, han existido desde que el mundo es mundo y tenemos conciencia de algo asemejao; y el modelo anterior a la imprenta eran las estampitas de vírgenes y esculturas de las procesiones rituales, tos los pueblos tienen las suyas, lo que nos remonta casi a las escenas de caza de la prehistoria, creo que hay 1 salto de escala a partir de 1929 y además predecido en 1 título de otro autor español, me refiero al conjunto de escritos reunidos por José Ortega y Gasset como La rebelión de las masas. No es mi propósito aburrir a casi nadie, seremos pocos con la que está cayendo, con animaos navajazos al minuto entre los pudientes, pero en 1992 hice 1 reportaje fotográfico pa 1 empresa que se llamaba Asesores 2000, propiedad del legendario periodista Jesús Cacho, ahora en el digital @voz_populi de su propiedad, pero que ha pasao por tos los medios de comunicación de masas de España, donde es más infinitamente conocido y merecidamente que yo, y que nos explicó al editor del folleto publicitario de su empresa y a mí que, sin dejar sus otros trabajos y colaboraciones, se iban a dedicar a aesorar empresas en situaciones de crisis. Se refería a vertidos ecológicos, #fugadecerebros, sentencias judiciales en su contra y gestiones pa conseguir el pertinente indulto, que supongo cotiza a parte, no sé, cualquier otro suceso de los que ponen en peligro a los topoderosos dogmáticos que nunca se equivocan y a los que no puede pasarles na que se sepa, estos de ahora casi como nunca: se tienen cogidos por los huevos entre ellos. Como el propio Cacho, que creo mi ídolo o referencia a seguir, aunque sea desde tan lejos, fue salvajemente descabalgao de su otro medio anterior, #elconfidencial, del que fue fundador, copropietario, director, periodista estrella, en fin, nadie está a salvo ni puede decir lo que será de nosotros mañana, pero aún así, en rápida sucesión de informaciones se ha sabido que Alierta y Telefónica pagaron a 1 de estos asesores de crisis 500.000 € al año y lo emplearon con dedicación exclusiva a Urdangarín, al que de poco ha servido, el Senado y el propio demente senil que ampara y valida a tos estos corruptos, después de arrepentirse y pedir perdón por ir a matar elefantes con su fulana y pegarse 1 buen trompazo, y más recientemente Ignacio González, otra vez a Telefónica pa paliar el roto que se ha hecho a sí mismo en Telemadrid, cuando ha reparao que ni siquiera encabezaba la candidatura al cargo que ocupa y que tarde o temprano tendrá que refrendar en votaciones. La duración creo que debe ser en 1 año de campaña, aunque en la reciente de González a Telefónia ya han rebajao hasta los 450.000 € al poco conocerse, supongo que a la vista resultaos anteriores, que es a lo que voy: a partir de alguna curiosidad que he visto, pues las escuchas de Telefónica que no van a parar a la pasma y los jueces acaban vendidas a los periodistas de cotilleos, sigo desde hace poco tiempo el programa #Sálvame de Telecinco y es ahí donde casi he conocido los intríngulis del cómo se hizo la campaña del campechano que según lo expuesto debería durar por to el 2013. No me refiero al cómo se hizo tipo Hollywood, sino a que debieron hacer casting de candidaturas y elegir a otro que no eran de los suyos habituales. Lo que no me esperaba es que, además de contraproducente, pues el sujeto a propagar aparece retratao como el simple que debe ser, no tengo el disgusto, y apenas se le entiende balbucear en la entrevista que debía ser estrella, donde no dice na, pero apenas han pasado días o semanas que ya necesita otra. Lo que se me escapa es si el nuevo y fastuoso propagandista del campechano se cobró por adelantao. ¿Qué pasa cuando algo así de caro les sale tal mal? ¿A quién demonios van a recurrir en adelante? Pues los que lo han torpedeao y de qué manera son los propagandistas anteriores y supongo que los rechazaos en la criba también habrán tirao sus chinitas. Y sobre to, en el caso que necesiten chivos expiatorios, práctica habitual entre los estafadores ¿en quién van a descargarse las autolesiones que llevan encima?

#resultatsbac bacheliers #Euro2016

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