todos fiscales

crisis #coronavirus #covid19 lista imputados #tarjetasblack caja Madrid

– Guardar silencio, callar cuando debemos decir algo importante y verdadero, es otra forma de mentir, abstención de la verdad, Delia Steinberg. Las presiones externas, como las que parece que está sufriendo la llamada abogacía del estado español de parte del poder político, sería la mentira propiamente en 1 documento importante, que además tiene que ir firmado, no solo que se vaya a leer con lupa, algo que me recuerda que la presión normal es para callar por miedo. Según Juan Soto Ivars, la verdadera guerra por la libertad de expresión es la que se libran bandas mejor o peor organizadas, contra individuos, y como es a la que alude la parte contratante de la 1ª parte de algo más que 1 documento burocrático, cada vez que se habla de #tsunamidemocràtic como conjunto de aplicaciones informáticas, entre la de recaudación y las cuentas en redes sociales como Twitter y Telegram, además de la propia aplicación para móviles realmente sofisticada en aspectos defensivos, lo caricaturizan como tribus urbanas territoriales, como otras protestas.

– La fiscalía de Madrid, algo parecido y a veces redundante con la abogacía del Estado, define las bandas latinas como grupos organizados y jerarquizados, que se rigen por 1 conjunto de reglas y leyes conocidos como la Constitución o la Literatura, poseen 1 fuerte cohesión interna y se financian con cuotas obligatorias de sus miembros, del botín de los robos con violencia que cometen y de la venta de droga. Sus integrantes se agrupan en los llamados capítulos, formados por individuos que oscilan entre los 20 y los 30 miembros en diferentes distritos, Fco. Pelayo en octubre 2019. Salvando las distancias, y cambiando o edulcorando algunas palabras como cuando se miente, se podría criminalizar por igual a algunos partidos políticos, sindicatos y sectas religiosas, sobre todo por su funcionamiento como banda organizada, pues muchos delitos contra la libertad de expresión y algunos individuos que intentan ponerla en práctica, no se juzgan ni se penan. Pero es que además, casi todos estos son ajenos a la informática por ausencia, por lo que la caricaturización del conjunto de aplicaciones informáticas de la que intentan dar cuenta en los medios de comunicación como voces autorizadas, realmente serían las suyas. Mezclar partidos políticos, sectas religiosas, tribus urbanas y latinas en general, con bandas mejor o peor organizadas, no tienen otro motivo que tratar de demostrar que en lo básico son siempre lo mismo, y serían en todo caso los individuos mejor o peor organizados los que confunden lo virtual con lo real, y parece que más cosas, a diferencia, por ejemplo, de los individuos que no forman parte de bandas ni pretenden formarlas. Incluso agrupando las amenazas digitales de manual, por orden alfabético: arqueólogos, bullyers, chaters, fakes, lamers, leechers, newbies, spammer, títeres -que serían propiamente los miembros de las bandas, sectas, partidos…- y trolls, en grandes grupos de sabelotodo, aprovechados, oportunistas, pardillos, pesados o cansinos, es evidente que solo por el hecho de haber tocado alguna vez las narices la los líderes de bandas, y en general a los que mandan callar, y que se ha probado todo contra ellos, tanto los problemas como las derrotas los plantean siempre los peores elementos. El mayor parecido del #15m 2011 con las tribus urbanas, algo realmente discutible que algunos sentirán como insultante. aunque no sé a cuál de los 2 grupos, pues el #15m apenas duró unos meses y las bandas latinas no han dejado de extenderse por otros países y continentes, eran el código o los códigos presuntamente secretos, como por ejemplo contestar:

– Ven tú y nos enseñas, a quienes pretendían colocar 1 mensaje trascendente sin pisar las asambleas, que eran abiertas, públicas y notorias, o apenas convertir a algunos que se dejaban en sus títeres, el grupo virtual que yo asocio a los spammers. El informe de tribus urbanas de la CIA en lengua castellana está plagado de faltas de ortografía espeluznantes, no sé si comparables a las de Carmen Calvo, pues nunca depositaría mi atención en escritos de los que dicen que las palabras no valen nada, pero totalmente seguro de que se trata del documento original sin filtro de corrector ortográfico ni menos traducción automática como los otros de la filtración de Wikileaks que despertaron mi curiosidad, da cuenta de lo que llama Poseur, creo que traducible por postureo, tribus o grupos humanos también llamados ideológicos en el documento, algo tan perfectamente ridículo como que estos elementos se inspiran en algún comercial de televisión o programas, supongo que series, hasta anuncios además de personajes, de los que:

– Tienden a copiar formas de estética, moda, costumbres, etc. que diferencia a unos grupos de otros en las antípodas. Supongo que el compromiso de cualquier tipo de estos de estos elementos es como las convicciones políticas de Sánchez, o el feminismo de la fiscal general del estado Lola Delgado, pero a grandes rascos, el código secreto del que hablo es puramente visual, y solo el hecho de tener que traducirlo a palabras es sospechoso. Aún así, solo por cómo contestaban algunos a las admoniciones, se podía saber si estaban en el ajo o no. Pero sobre todo por otra de aquellas reglas, según la cuál, estaba terminantemente prohibido jugar en su terreno, como por ejemplo comunicar los actos a quienes los reprimían duramente, e incluso interponer querellas judiciales que no fueran puramente defensivas, de la misma forma que pensé que algunos lemas #Anonymous estaban hechos para mí, o los cumplía de antes, el código secreto de los #indignados era de sentido común, y no tanto que alguien quisiera convertirse o convertir en parte de estas tribus y bandas organizadas, al menos de manera consciente.

#22m trends spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s