Kurt Cobain en Madrid


Puedo asegurar que la noche que actuó Nirvana en Madrid yo estuve en el Archy, donde cenaron y creo que luego pasaron a tomarse las copas de rigor. También conocí en ese sitio privilegiao al malograo Antonio Flores, tipo amable y simpático de verdad que no se refugiaba en los reservaos y hablaba con to el mundo, también conmigo, que hacía como que no lo conocía y lo trataba con toda normalidad. Ya si digo que jugué al billar contra Prosineski el futbolista, que también fumaba nadie va a creerme, pero yo el grunge de los años 90´s del siglo pasao lo viví a tope en todos los sentidos. También en los garitos locales que frecuentaba se hablaba mucho de Pearl Jam, que sigue siendo de mis grupos preferidos junto con Nirvana, y también tenía ese tipo opa con remiendos que además solía ser compartida, pues en esos tiempos el robo de la chupa era casi como el del mechero, lo menos que te podía pasar. La noticia de hoy es que #GH14, el nuevo Gran Hermano ha caído preso de la crisis, la misma casa ofrece 1 decorao que parece de los 90´s en las tiendas de Remar y los personajes que presentan son remedos o intentos de continuación de otros ateriores. Hay hasta 1 Fresita reciclada. Pero volviendo al tema y si repasan el POST del día anterior encontrará 1 relato del desfile de carrozas y comparsas dondo el grupo local más afamao, que ha merecido varios premios en el Circuito del Carnaval de la antiguamente llamada Castilla la Nueva se presentaba con disfraz reciclaos de años anteriores que además mezclaron con gracia, por 1 parte los elementos habían hecho 1 MIX con varios disfraces y por otro lao el grupo era 1 revival a escala de los pasacalles de años anteriores. Se trata, creo yo, más que del grunge, que era toda 1 filosofía de vida, recuperar pa el presente y el futuro inmediato lo que del pasao pueda valer todavía. Y a mí me viene de perlas, no solo que me refresque lo que en su momento viví como tendencia del momento que me arrastraba de verdad. El gruge del momento tenía 1 aire de POSTmodernis, el final de la historia, cuando se creía que ya no habría na nuevo y que to estaba inventao, creo yo que también el principio de la música máquina Djs aunque todavía gustaban más los coleccionistas y colecciones de discos antiguos como los de Radio 3 pero los bakalaeros de la Ruta Destroy fue en los 1º años 90´s donde arrasaron hasta que gentuza tan recomendable como Corcuera, Vera y el conde Barrionuevo empezaron a perseguirlos en los telediarios hasta arrasarlos. Cuando yo conseguí llegar a #Eivissa, estación terminos de aquel fenómeno ya bien entrao el siglo actual la música máquina surgida en aquella época creo que maravillosa de verdad, pues aunque los remiendos eran de pega los groupies éramos muy auténticos. Lo que he perdido ha sido la biografía de Kurt Cobain, que se publicó por fascículos en la prensa y donde se demostraba que sus gritos procedían de 1 dolencia estomacal y que antes de triunfar había vivido o sobrevivido bajo 1 puente, donde aprendió a tocar la guitarra y cantar tan bien como se recuerda, creo que su Umplugged está en la historia. Por lo demás este grunge de ahora parece que viene impuesto por la rigurosa circunstancia que imponen los tumefactos ladrones cara polla como Montoro o el Wert con su terno y corbatas tan impecable como los del siniestro zapatitos y su divorcio de conveniencia a cuestas y el dinero B a nombre la fulana, que por lo general es del Opus y soporta las sotanas malolientes de los curas, como el matrimonio que envió al joven Cobain a vivir bajo 1 puente, lo más que se puede decir es que algunos nos pilla entrenaos y es otra sensación de la crisis falsa esta: a mí esto ya me lo hicieron en los 90¨s y creo que además son los mismos chorizos ladrones en el 2º asalto. No hay futuro ni salida, aprovechemos lo que queda en pie y tratemos de ser felices.
corrupcion moderador rescate

Responder

