– Retratame 1 pureta

Latin gogotendencias #16n 2014 22hLatin gogofabrik discoteca nervo supermartxé

@fabrikdiscoteca SuperMartxé go #Ibiza2015

– Y le mostraré 1 hijo de perra, el escritor americano Mencken lo tenía muás claro que el ferreo fiscal putero fuera de su jurisdicción que se retrató compungido rodeao de su familia que seguía poniendo la mano en el fuego por él casi como por los corruptos después que lo cazaron. Aungue suele coincidir, no es necesario fijarse porque estos hipócritas precisamente realmente tratan de atraer la atención sobre sí mismos por algún complejo, y lo que es peor, sus lúgubres gustos cuando lo ocultan. Lo más cerca que se puede estar es la misoginia, pues a veces el odio hacia las mujeres suele ser intelectual, mientras que el machismo indica algo parecido a obsesión enfermiza por el propio motivo u objeto de su inquina, a veces personas muy autorizadas, lo tratan de evitar. El más legendario de los misóginos fue el escritor Jean Cocteau, del que se descarta el aprecio sexual, y también contaba los amigos que rehusaba discutir con ellas casi como algunos tertulianos de la onda religiosa que se queden estupefactos y callaos buenos ratos a la menor.
– Con el hombre se puede discutir porque nunca está seguro de tener la razón, apreciación más que discutible de Cocteau, pero con las mujeres no porque siempre están seguras de tenerla porque son incapaces de analizar las ideas, y por esa incapacidad las admiten de primeras como indiscutibles, algo que con el hombre no pasa. Y añadía.
– He observao que las mujeres, cuando discuten entre ellas, hablan siempre de cosas distintas, pues ninguna se digna escuchar siquiera lo que dice la otra. Niego la mayor no tanto por los razonamientos como porque lo de no escuchar y se incapaces de analizar las ideas, además de habitual, está muy repartido entre personas de cualquier sexo y condición y por tanto creo más acertada la explicación de Bukowski:
– El problema del mundo es que las personas inteligente suelen ser 1 mar de dudas mientras que los estúpidos siempre están muy seguros de sí mismos.

fuego amigo agencia EFE hashtag #Rajoymariquita @revolucion_dig

fuego amigo Rajoy Soraya el PP

Que tos los días tienen su lucha y que salta la liebre dónde y cuando menos se las espera nadie lo duda, pero la cuenta Twitter de la agencia española EFE la manejan varias personas y que esa etiqueta ha sido disparo de fuego amigo escondiendo la mano es más difícil.
el PP está infectao por el lobby homosexual, otra vez Reig Pla el polémico obispo Alcalá, noticia en el digital @voz_populi, y la noche anterior en la tertulia de la caverna ultra religiosa integrista #elCascabel relacionaron la detención el pederasta de Ciudad Lineal como intento de silenciar la polvareda de la #Gallardóndimisión. A parte de eso la única certeza y casi tampoco, es que hay mucha gente con la escopeta cargada por si algo sale mal echarse unas risas y las raras veces que sale bien estar los 1º poniéndose las medallas de chapa que no valen pa na, según el mismo discurso del 98% intentos fracasaos, que es en lo único que tienen razón, el éxito es tan enfímero que casi lo dejaría como accidente, pues algunos mediocres se les atraganta y ya no levantan cabeza el resto de su vida, domo dijo Oscar Wilde. Otros dirigentes menores como el ultramontano reaccionario Jesús Gómez, que saltó a la fama por pretender quitar la custodia de sus hijos a los comunistas y gentes de mal vivir según tan siniestros puritanos pa meterlos en colegios de la secta, que se encuentra inmerso además en casos de despilfarro, nepotismo como saltarse por el forro los avisos de los interventores, hasta 5 lleva en poco más de 3 años, y cesión de terrenos a empresas de la propia secta religiosa pa montar sus siniestros internaos, lamentó la #Gallardóndimisión pero exige que el PP siga adelante con la #leydelaborto.
Lecturas: Mis anécdotas preferidas, Carlos Fisas, Plaza y Janés 1997.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s