#ReloudDispara AEDE Halloween

22:49 operación Púnica Marjaliza y Granados intentan zafarse del juez Velasco, tú a Colmenar Viejo yo a Majadahonda noticia @eleconomistaes

escopeta nacional

#30o 22 Paco Granados denuncia detención ilegal @eldiarioes

– Roberto García-Calvo, que fue magistrao del Tribunal Constitucional hasta su fallecimiento en 2008, solía frecuentar las fastuosas cacerías organizadas por varios de los empresarios implicados en la trama corrupta destapada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica. Dos de los fijos en esas monterías, animadas con comida gourmet, vinos gran reserva y partidas de póker hasta altas horas de la madrugada, eran Francisco Granados, entonces mano derecha de Esperanza Aguirre en el PP y la Comunidad de Madrid, y David Marjaliza, 1 de los presuntos cerebros de la red desmantelada el #27o 2014 en la macrorredada dirigida por Velasco, J L Lobo #Confidential.

– Hasta ahora se conocía que era la mano derecha de Emilio Botín en la #F1. El puesto así lo corroboraba. Directora de #marketing Corporativo y marca del banco Santander. Quienes la conocen aseguran que María Sánchez del Corral es tan apasionada de las carreras de bólidos como lo era el fallecido presidente del Santander. Y del roce de tanto viaje entre los husos horarios de la F1 surgió el cariño, como dice el refranero. Tanto, que el banquero planeaba casarse antes de Navidad con la mujer que intentó amoldar el rojo de Ferrari al rojo del Santander en las primeras negociaciones del patrocinio en Italia. Incluso aseguran que los abogados del banquero estaban ya trabajando en la formulación del divorcio de Paloma O´shea, su actual esposa, con quien no existía convivencia desde hace años. El asunto venía causando más de un cisma familiar, porque ninguno de los hijos del banquero parecía estar dispuesto a dar su bendición a la futura pareja. Ni siquiera el hecho de que el fallecido llevase mucho tiempo residiendo en su apartamento en la Ciudad Financiera de Boadilla, donde descansaba el #bankster, a quien le dedicaba todas las horas del mundo, había servido para que el entorno familiar aprobase los planes del padre, el Buscón @voz_populi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s