#graffiti |D|R|E|R| |R|A|H|E|R| #streetart #trainsong

 #graffiti #yo_rayo drer raher
Obras son amores, como reza la propia doctrina de los Teoxicómanos, aunque no se aplican el cuento, son solo las de los demás. A la pregunta que se convierte en sospecha ¿por qué me entero antes de las cosas? Aunque esté lejos de Venezuela, o sea la del sitio otra lengua o dialecto como en #Euromaidan #Ukraine, pues nunca he tenido éxito con los agregadores de palabras, buscadores en general, lo que se llama técnica de posicionamiento SEO por Search Engine, pero sí con los específicos de imágenes y vídeos apenas tomándome la molestia de etiquetar las mías al grabarlas, lo que serían los tag independiente de la importancia que se de a las estampitas o cromos, pues a mí me favorecen en términos generales desde que recuerdo con lugares destacaos incluso en los de palabras a na que la búsqueda sea específica o acotada. Lo otro, mucho más reciente, es algo parecido a las emisoras de radio, se trata de emitir, lo que llaman grabar aprovechando las rachas de viento caprichoso a más no poder, pero teniendo en cuenta que hay gente que se consagra con 1 twit de 140 caracteres, aunque sea porque mete la gamba, lo demás está fuera de control o en manos de máquinas e ingenios a los que trato de llamar su atención sin importar de quién sean. De la manera que sea pasa que mis escritos consumen algo parecido a fotos, apenas se trata tener alguna nueva, pues lo último que se me ocurriría es ponerla repetida (suelen ser otros encuadres y hago algún cambio cuando pienso que alguna en particular lo merece o viene al pelo con el tema), cuando se me ocurre algún título o veo o sigo algún tag que me interesa. Por magra que parezca la emisión al primer vistazo, si hay algo ahí que lo merezca, por ejemplo 1 vídeo bloqueao en algunos países, títulos que de repente se disparan en los datos puntuales de tráfico porque algunas partes del conenido se ponen de actualidad, cualquier cosa es parecida a la mascota virtual Pou que instaló mi sobrina cuando me explicaba algunas cosas de mi móvil, siempre tendré 1 momento pa hacer retoques y en el mejor de los casos siempre será más fácil actualizar los datos que hacerlo otra vez de nuevo. Por lo demás no se me ocurre otra multinacional en el mundo que ponga más anuncios en la prensa, TV y radio viejunas que la marca registrada CocaCola y al menos en 1 #Confidential he leído que sus jerifaltes en Atlanta, EE UU han tomao cartas en las protestas en España por el despido de trabajadores, que ya ha sido revocao y ahora por los traslados forzosos, pero es la de sus trabajadores apenas otra lucha llevada a la red social donde antes no teníamos na. Se me ocurre que si a mafiosos de medio pelo como Méndez Pozo el de #Gamonal en vez de contratar al tal Chani y la basura TV donde participa tertuliano empieza a contratar tuiteros y activistas en general, en vez del parking subterráneo podría plantar helipuertos encima la cubiertas de los bloques, lo que pasa es que elige mal y le sale el tiro por la culata. Si se trata de eso, pues también hay mafias y obras mejores y peores.

Responder

