#abortoLIBRE ♀ mujeres lindas y locas

#8fabortolibre

#AlertaFeminista feministas.org #yoDecido @feminicidio #MiBomboEsMío @CoordinadoraFem

A medida que van saliendo detalles sobre el truculento suceso del que han sido víctimas la familia del speaker de la COPE Paco González, el de la voz atiplada que me merece el mismo respeto y atención que cualquier otro sujeto de ese gremio que por lo general me parecen a cual más infame, quizás inquina especial los que aún son capaces de hacerse amigos y protectores de tipejos como Manolo Lama o Pipi Estrada, la auténtica escoria que degrada hasta el humanitarismo imperante que otros llaman buenismo, más me interesa la figura o personaje de su acosadora. Los cronistas de sucesos en España casi están a tono con los sucesos, donde impera la ignorancia, la impericia, los fallos como dar por hecho las recreaciones televisivas en los juicios paralelos antes incluso que la realidad o lo real, que serían las pruebas, antecedentes, móviles, conexiones, etc. describen el suceso de Lorena como propio de película y deberían decir novela si leyeran algo. No hay móvil económico y de hecho, a la presunta agresora, enfermera o higienista dental, ya le tangaron 30.000€ que adelantó pa que le hicieran el trabajito que finalmente intentó la propia con 1 pagafantas que le salió en las redes sociales. También la dedicación en el empeño, pues 1 obsesión como la suya tan duradera como 3 años, empieza a rayar lo enfermizo. Es lo mismo que digo de las amenazas que nunca profiero porque me da pereza fijar la atención en sujetos que en condiciones normales, como el tal Paquito, cuya emisora está justo al lao en el dial de mi preferida en 1 reloj despertador casi de museo, con los tag desgastaos y los botones medio incrustaos que hay que aporrearlos casi, y lo mismo los Manolos en la TV, algo así como lo que tardo en buscar el mando a distancia empezando por cambiar de inmediato de cadena, pues se trata de perderlos de vista cuanto antes. No es que no me guste el deporte de competición, me refiero a verlo, pues yo lo tengo prohibido por los médicos y por 2 veces que además me he recuperao fenomenal, pero me acostumbré a otras cosas, igual que lo que me dicen del sillón o del sofá: resulta que 1 de las operaciones graves fue en los ojos que, aunque me los dejaron casi mucho mejor de lo que los tenía, me parece que debieron hacerme algo parecido a estiramiento, pues disfruto de 1 visión frontal excelente con la espalda recta, pero tumbao o recostao no puedo hacer otra cosa que dormir o pensar casi en la oscuridad, por ejemplo oyendo la radio, que me encanta, aunque otro tipo de programas que empiezan después de los abrazafarolas estos, a los que odio sinceramente por su zafiedad. Pero volviendo a Lorena, los análisis de comportamientos, incluídos los finos, está íntimamente relacionaos con las predicciones o previsiones, vamos que si se miran tanto algunas acciones del pasao que nos parecen llamativas, no es que vayamos a juzgarlas o valorararlas como si fueran 1 competición deportiva ya celebrada ó 1 juicio público, sino por lo que pueda pasar en adelante. En ese sentido, ese tipo abrazafarolas como Paquito que se rodean de cualquiera, por ejemplo el tal Alcalá, que fue mandao al exilio después de algún comentario desafortunao, o el propio Lama, también muy querido por las aficiones de algunos equipos a los que llaman ultra, sujetos además a los que encima les da bola, como si les pasara el balón insistentemente, pues lo que ha pasao a su mujer e hija (a las que desconozco y francamente deseo su pronta mejoría y si pueden que olviden o al menos superen cuando antes tan desagradable incidente) por el típico brote psicótico, como se dice, de 1 persona ó 2 parece que son encantadores y ya se han apresurao sus vecinos y familiares a describir como encantadores en la normalidad, pues digo yo que es 1 de los efectos de lo que se llama dejarse comer por la mierda o ser abandonaos. No digo que Lorena pudiera haber sido corregida o curada (soy lego en esas materias si no es como lector de algunas, muy pocas películas y casi menos novelas de serie B, pero esas y sus protagonistas, también la genialidad de sus guionistas, actores y partícipes, realmente me apasionan, pero dejando claro que la frontera entre la realidad y la ficción es casi 1 tema por sí mismo) pero sí que de acuerdo a su comportamiento anterior, como mínimo hubiera merecido otro tipo de trato. Esto lo digo porque como el abrazafarolas este de la COPE tiene muchas complicidades, estamos a punto de sufrir los #internautas que además nos gusta el cine y la literatura de serie B otra sarta de insultos a mañas de botarates que no saben ni de lo que hablan, no sé de deportes, pero al menos de psicología y de comportamientos más o menos complicaos, seguro que ni papa. ¿Conocen algún antiguo deportista de élite que luego haya sido novelista o director de cine? Actores seguro que sí, pero en sitios como España vale cualquiera que apenas se interprete a sí mismo. Al menos en otros países, siempre que pasa 1 suceso de esos en los que que alguien cruza la frontera de la locura siempre hay otros, a veces muchos que se preguntan si podría haberse evitao, y casi por lo mismo, los que leemos, vemos y apreciamos novelas y películas de ese género de la noticia de la que ha sido protagonista el speaker, pues siempre nos intrigan las bases o fuentes de inspiración de sus creadores, sean otras obras artísticas o sucesos reales. To esto no nos convierte en enfermos como en enfermeros, quiero decir que además de las cosas que nos pasan (yo me caí por la jodida manía de salir corriendo cuando vemos llegar 1 tren, pues ni siquiera llegaba tarde a trabajar, como además me curé fenomenal pa mis gustos, pues esa experiencia es mía y me la tomo casi como justicia poética: me pasó por gilipollas y por tanto procuro que no me vuelva pasar) tenemos la oportunidad de adquirir otras más o menos verosímiles leyendo y viendo películas, por ejemplo, también las que nos cuentan por ejemplo en la radio hablada, excepto los bocachanclas estos que digo que a mí no me sirven pa na.

Responder

