¿quién gastó alguna vez el boli verde?

graffiti minimal #concept

Cuando acaban las votaciones que sean, nuestros queridos amos nuevos, impostaos y los de siempre, adquieren autonomía en la toma decisiones sin encomendarse a dios ni al Diablo. Lo acaba volver a decir por si hiciera falta Cospedal, no ya que lo demuestre a cada paso si no que son los que se equivocan los que se vienen a más y vuelven a meter la pata de manera rodada con la absoluta seguridad que lo perdonan sus partidarios y llegao el caso, cuanto más cutre y podrido es el que tiene que controlar eso precisamente, por la regla del hoy por tí, pues se lo perdona y vuelta a empezar.
– Cuando 1 estúpido se equivoca, siempre dice que cumple con su deber, George Bernard Shaw el de Pigmalión, de lo que nadie está a salvo, y peor los que se pasan de listos, que a esos no los perdona ni su dios. De hecho el rincón del vago es el castigo que merecen los profesores que encargan los mismos trabajos todos los años, pero la demostración palpable de que eso no conduce a nada porque nadie lee han sido los casos de corrupción de deportistas, conserjes y en general, gentuza hinchada en la estafa de las sobrevaloraciones de petardos a cual más infame que copiaba y pegaba cualquier cosa de Internet para rellenar sus informes. De hecho se cree que incluso la gente que tiene éxito plagia en otros estados, aunque nunca se señalan las fuentes y además, si no leen ni en su lengua natural, como para molestarse en otra. Eso en edición se llaman monstruos, las maquetas que se hacen cuando se va lanzar algo, tradición de tiempos en los que los tipos de letra y el tamaño llegaron a ser algo más importante que el contenido, que es en lo que estamos. Internet obliga a 1 rabiosa actualización de los contenidos de forma que el punto de partida siempre es el presente palpitante y luego navagamos hacia atrás buscando cosas que todavía podamos aprovechar, pero matizao por el presente histórico. También se ve de momento amenazada la jerarquía preexistente de los que han tenido la sartén por el mango como no se ha visto nunca.
– El miedo va a cambiar de bando, frase afortunada de #Alfon el de los #Bukaneros, seguidores del Rayo de Vallecas, al ser puesto en libertad por otro montaje parapolicial muy discutido en la red, con páginas dedicadas y lucha sostenida durante su cautiverio que ha agradecido manteniéndose incólume en sus creencias después de meses de aislamiento. Desde mi punto de vista el resultao de las búsquedas en el omnipresente Google, sin duda el más valioso instrumento entre los de Internet, que parece terreno abonao de herramientas informáticas, que no es alfanumérico ni cronológico, como estamos acostumbraos, si no por su importancia en el momento de la búsqueda y además elegida por 1 robot en base a 1 algoritmo matemático que da como resultao otra jerarquía diferente de la enciclopédica y que, a su manera, ha ordenao y regido el mundo sobre bases racionales desde la Revolución Industrial mediao el siglo XVIII. Además de estas 2 nuevas tendencias, la 1ª indiscutible y la 2ª incipiente, nadie está a salvo ni es ajeno aunque quiera, como están demostrando acontecimientos que casi se actualizan al minuto, ni por muy dogmáticos y cabezones que se pongan los jerarcas de regímenes que se creen inamovibles por la cara bien dura que exhiben aireando sus miserias cotidianas, me atrevo a señalar otros 3 efectos, aún sin precisar su alcance y creo que sin haber llegao a entenderlos yo en su totalidad. En lo que afecta a la amenaza a la jerarquía preexistente que, aunque atribuyen sus desgracias y se sienten a la vez doloridos por lo que está pasando a la crisis económica y social en otros estados, al enemigo interior ni agua, por supuesto, creo que se produce 1 respuesta coral, como en las películas sin protagonistas. En la red todos los individuos o elementos somos protagonistas y de algunos #SocialMedia lo mejor que se puede decir es que son colaborativos, necesitamos conseguir la complicidad de cuantos más seguidores mejor si queremos que nuestros tuit tengan importancia en las clasificaciones, y que nos hagan RT a nuestras propuestas, si queremos que tengan visibilidad. Eso es así ni por mucho dinero que se tenga, que lo más que podían conseguir es que nos quitaran cuentan a quienes más les molestamos, pero se les ha debido acabar. Éso se consigue colaborando con otros usuarios y causas de lo más variopintas, pero que se parecen y relacionan con las nuestras de muchas maneras, por lo menos en su forma de gestarse y llevarse a cabo. A la fuerza ahorcan, como se dice, y soy de los que pido bula para que los que aprenden de nuevas puedan copiar a los más aventajaos hasta que aprendan también ellos. Recuerdo 1 comunicao de #Anonymous en 2011 que me interesó por el contenido y pregunté si podía reproducirlo entre mis escritos.
– Por supuesto, está ahí para eso, me respondieron otros más entendidos e implicaos en la causa. Ya han aparecido algunas críticas sobre lo que gana la Warner, productora de la maravillosa película V de Vendetta con la venta de caretas y otros elementos de merchandising y el favor de difusión que estamos haciendo de manera más o menos consciente su legión de admiradores, pero abunda en lo mismo: respuesta coral y además fenómeno social que se retroalimenta con nuevas propuestas y creaciones de autores y causas que buscan ese modo de difusión. Este nueva forma de hacer se relaciona con la amenaza a la jerarquía preexistente y de momento tiene 1 hándicap severo en la dificultad de reemplazarla por otra. Aunque las críticas son feroces y se tambalean a ojos vista, también es verdad que no hay nada preparado para poner en su lugar. Esta masa informe, coral, a la que no podemos poner 1 solo nombre ni cara, apenas 1 máscara, es parecida al big brother, el gran hermano personaje del libro 1984 de George Orwell que se ha plasmao en programas de TV de consumo que desde mi punto de vista no le hacen justicia, pues está falseao por guionistas lerdos e ignorantes de la vida que no saben ni de lo que hablo aquí. Otro de los aspectos inaprensibles pero que a mí me está dando buen resultao si me atengo al número de visitas y algún que otro revuelo que me ha permitido comprobar la resistencia de mis propias páginas a ataques parecidos a DDos, es invertir los procesos, que se relaciona con el punto 1º de actualización palpitante y que consiste en poner objetos dinámicos en las páginas web hechas en HTML, en general anteriores a 2005, las que son como carteles, y a la vez los textos e imágenes propios o característicos de las web estáticas (el vídeo ha sido conquista reciente, no porque no se conociera si no porque no se podía manejar hasta conseguir formatos compresores parecidos al MP3 y MP4 y algo que pasa desapercibido, el botón PLAY que lo acciona de uso discreccional, pero que lo convierte en objeto dinámico) en los blog y bitácoras donde se pueden dejar comentarios y marcas diversas, como por ejemplo compartirlos, que también es difusión. Cuando se encabezonan los que buscan protagonismo en caer como paracaidistas siempre en el mismo charco presentando o postulando sus candidaturas, yo lo veo más fácil si se invierte el proceso y son las asambleas y grupos representativos los que eligen a sus candidatos. Hasta que no se consiga algo parecido a éso no tendremos jerarquía alternativa a la preexistente, ya bastante deteriorada por sus rigurosas circunstancias. La última por ahora es la diferencia sutil pero brutal que encuentro yo entre lo que es puramente información, cuestión de cantidad, algo preexistente, como preparativo, y la comunicación que sería el acto propiamente dicho, cuestión de calidad y creo que de fortuna o suerte: captando información es cómo nos prepaparamos para comunicar pero eso no presupone que vaya salir como queremos, ni siquiera a los superego. Estamos viendo los resultaos del contumaz vale todo practicao durante lustros y, de momento, tenemos armas poderosas para combatirlo casi en bloque, pero por mucho que se empeñen hasta los activistas, no todos los mensajes son iguales, véanse las listas numeradas de Google donde casi se valora más salir en la 1ª de sus páginas a te hagan 1 campaña publicitaria a la contra los de la jerarquía del régimen. De todas formas hay que derribar lo anterior, aunque solo sea en eso totalmente de acuerdo, pulverizarlo y reducirlo a cenizas aunque no esté preparao todavía lo que lo va a sustituir, ni lo vemos los que estamos vivos, pero 1 forma de adelantarlo o hacerlo avanzar es diferenciar lo que nos gusta de lo que no como individuos dentro de la masa que realmente decide, y atenernos a las consecuencias.

graffiti #elfrancotirador HE

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