#Nov5th #Anonymiss #Anonymous #anonops

#anonops Twitter #5N

#MillionMaskMarch #Nov5th #opVendetta #OpNewblood

Estoy convencido que si #5N 2013 logramos hacernos notar, todavía habrá alguno que haciéndose pasar por seguidor, se aleje de la barricada, donde hacen apagón de móviles desde 2011 y vaya al timeline del pajarito a decir que dejemos lo que estamos haciendo, que no sirve pa na, y que nos vayamos tras él y lo que diga su contubernio a unirnos a los unidos que sí que se lo montan bien con su jamoncito y sus sobresueldos ocultos al fisco. Pero si se fijan cuando haya acabao lo que sea, pues no siempre estamos en danza como los expertos esos que nos lo afean, pa protestar airadamente de que los medios de comunicación de la caverna que se hacen oposición entre ellos, no están al cabo la calle y si se hacen eco es pa manipularlo; y si es después, en las horas y días valle, pa lanzar intoxicaciones. Aunque hace meses que no me fijo, pues se diría que ca vez están más torpes y miden peor sus tiempos (el colmo fue la última, cuando entró 1 a desanimarme varias horas despuén de que se hubiera desconvocao), los de los momentos álgidos y los intermedios son los mismos. A partir #15ag 2013 que me vi francamente superao por 1 subidón de tráfico donde y cuando menos los esperaba, pues estaba subiendo mis propios objetos y capturas de vídeo, imágenes, algunos apuntes tipo agenda (siempre he sido mi propio community manager, tanto el la forma de configurar las webapp y cuentas como en lo que alguien ha llamao estilo de tuitear y que no creo que lo sea, pues es mucho mejor coger los enlaces por copiapega que grabarlos de letra en letra, incluso pa el más veterano mecanógrafo desertor de la Olivetti, pues no es 1 fin, sino el medio mejor de los que conozco si se quiere que luego funcione cuando se ensambla) de algo que estaba pasao cerca, por lo que decidí seguir como si no me hubiera dao cuenta, pero ahora sé que el 80% procedía de otros usuarios de smartphone de los que deduzco querían conectarse a lo suyo, ni seguidores siquiera, ni favoritos, ni marcas, como si no quisieran dejar rastro. El caso es que cuando ha vuelto a la normalidad y los seguidores fiesteros esos a sus casas y #empleo, los que lo tengan, pero he intuído por qué mi forma de tuitear las acciones es útil y sabiéndolo, es lo que me propongo poner a prueba.

LUX VERITAS

lux veritas #anonops

Responder

