los papeles de WikiLeaks banca Vaticana | Icesave | Lehman brothers

tarjetas amarillas

– La prostitución y la cocaína son los ingredientes del éxito social, declaró Gianpaolo Tarantini, conseguidor de Silvio procesao bajo la acusación de proxeneta, corrupto y traficante ante la justicia italiana que, sin embargo, pretende haberse servido del éxito de los ingredientes que señala buscando otros fines en la administración pública y no por sí mismos. Se ha rumoreao en el gremio que los Escolar mandan a sus pobrecillos becarios con faldas cada día más cortas a pactar sus noticias a cambio de anuncios cuando el resto medios, canales o cadenas y de comunicación se estaban pegando el gran festín desde que estalló el escándalo SITEL sin molestarse siquiera en levantar el store para ver las frías calles ni de lejos. Ahora toca teléfono y para seguir el verdadero acontecimiento del momento, Internet. El puritanismo altruista de los Escolar en negocios de esos gremios o en cont@ct con ellos, véase también el contenido de lo filtrao, nunca despertará el entusiasmo de la competencia, donde son ignoraos por completo y la visibilidad de sus ¿periódicos? nula. El escritor siciliano de 84 años Andrea Camilleri quiere que Berlusconi, poderoso editor de medios, canales o cadenas y de comunicación severamente amenazao por los jueces del país que también preside, pero más por su propia salud, dure más.

– Para que los italianos beban de su cáliz hasta que vomiten, así sabrán lo que es y acabará. Camilleri reclama la vuelta urgente a la moralidad pública, que a su edad no confunde de ninguna manera conladel dinero por el dinero asociao al sentimiento religioso y sus infumables oropeles de mentiras. En palabras de 1 gurú electrónico cuya cita exacta ni el nombre me apetece buscar:
– Al dispersarse la atención, es decir cuando los usuarios pueden estar viendo o haciendo lo que les apectezca en cada momento, la TV quedará relegada para acontecimientos planetarios como retransmisiones deportivas, en especial las de la siesta, catástrofes naturales & sociales y cualquier otra ocasión que concite o reúna la atención mayoritaria de manera puntual, como por ejemplo algunos funerales pero cualquier otro contenido apto para gustos fragmentaos y así concebido con toda dignidad ha lost el aura parecida a cuando se presentaba 1 modelo de coche hace unos pocos años, para siempre. Si le han vendido 1 ¿periódico? generalista, es decir, de los que influyen o pretenden influir sin anuncios por palabras a Roures le pueden vender cualquier cosa, pero esos 3.000.000 teléfonillos prepago que van a ir a ficharse en SITEL para que la operadora telefónica que los mantiene controlaos a base de volarles el saldo por llamadas de clavo a Mozambique, conexiones a Internet de control policial o los insidiosos bombardeos SMS a cobro revertido sea otro negocio en el que hay mucho dinero.
– Prometemos según nuestras esperanzas, cumplimos según nuestros temores, Rochefoucauld o:
– Nadie promete tanto comoelque no piensa cumplir, Quevedo, claro que:
– Cuando se puede evitar el mal es necedad aceptarlo, Publio Terencio poquenun momento dado el evitar males mayores puede ser objetivo tan loable como no causarlos. La prensa precisa gente curtida, no tan capaces como para patalear a viejos indefensos en Tierra, espectáculo seguido masivamente, como las andanzas deportivas, que hasta de los escupitajos hacen reportajes en las TV pero tampoco comunicadores hereditarios que se creen personajes de Western con ideas de patacón que ni siquiera saben dedonde les brotan. Si ellos no quieren leer que no lean pero el periodismo nunca volverá a ser el club de acceso restringido en el que unos cuantos dictaban sus sermones a capricho. Con Internet a mano manda la demanda, los contenidos se actualizan al instante, los premios los dan los buscadores, los receptores pueden participar y siselo proponen hasta dialogar con los acontecimientos. Puede que SITEL también se les escapó hace tiempo hasta el punto de habérseles desfigurao su alcance, como la nave Voyager cuando volvió del universo profundo como Vo ger buscando a su creador.

Sin miedo a pecar pero sin esperanza, de manera lenta pero torpe sigo creyendo cada vez con más esfuerzo enla justicia poética comúnica creencia más o menos sólida por no decir de mínimos. Consiste enque, como siempre porotra parte, los fuertes enla selection | Selecció | Selección dominantes se van a salir con la suya y van a pisotear hasta con desprecio pa no mancharse a tos los débiles que puedan ensu eterna lucha por mantenerse enlos puestos más altos de sus jerarquías, aunque sólo sea pa entretenerse echándose unas risas entrellos al contarlo. Este sistema necesita que las víctimas más propiciatorias conlasque se alimenta sean devoradas pa poder sustituirlas rápidamente, siendo la contínua muestra de despojos el principal sostén. Convertir a los Hom@s en fieras y enviarlos al circo paque sus vistosas Women object de rigurosa selection | Selecció | Selección por masa corporal 18% vean cómo se matan entrellos mientras acarician a otras fieras ya falderas y los alimentan con golosinas parece ser su único fin. Porotra desas miserias persistentes parece ser quel pensamiento ya no se forja leyendo ni se afila argumentando las ideas, así llamadas todavía pa salir del trago, sino que hay que decir lo que se espera oir en ca momento porques lo más conveniente sin saltarse el guión ni 1 pelo, aunque no sea loquese piensa, llegao el caso se dice por lo bajo lo contrario, ni haga falta pensar pa eso, ni siquiera se conozcan los significaos de las palabras que se lanzan como fichas a la boca la rana. Lo importante es acertar. Las decisiones na lucidas, a veces terribles entre lo malo y lo peor deberían sobrecogerse enla intimidad más absoluta delas personas y, llegao el caso, entre sus allegaos más próximos; el sólo hecho de darles propaganda, aunque sea de cara alas conveniencias debería tomarse entre lo peor que puede pasar enlas circunstancias más rigurosas. Vergüenza ajena que no se hayan relacionao los casos pero cuando Silvio tenía linchao, empapelao y contra las cuerdas a Beppino, padre de Eluana Englaro, ya que no pudo con los Medicos ni la clínica suizos enlaque finalmente se desconectó delos aparatos que la mantenían en coma tras 17 años 17 del accidente de esquí que sufrió demostrando que de vez en cuando los dioses deben estar cuerdos.
– Beppino Englaro ha sufrido, contra toda prueba científica y jurídica, un terrible proceso mediático que se convirtió en un verdadero linchamiento moral, obligado a vivir las últimas horas de su hija entre un griterío incesante y catalogao como asesino. Lo más grave es que quienes proferían esos gritos y esas acusaciones infames no eran personas corrientes, sino ministros y parlamentarios, exponentes destacados de la política, incluso expertos en derecho y medicina, Vittorio Angiolini, abogao de la familia Englaro.

fuorigioco #Berlusconi #Letta #PDL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s