@postureoes club de la comedia al minuto

@postureoes humor
19:18 ¿Por qué llaman encierros en los pueblos y ciudades de España a soltar vacas y toros? Ah, las fiestas de los pueblos. A Leo Harlem le tiraron 1 petardo en Valencia y quedó atontao pero cuando abrió los ojos tenía 1 cartel delante:
– Bienvenida Alicante ¿Por qué en los bares cobran más por estar sentaos en las terrazas, que la fin y al cabo es la calle, que en el interior bajo techo? A Goyo Giménez le gustan los #SocialMedia porque está en contacto con sus seguidores y a veces acaba follando. Parece que se han puesto de acuerdo pa hablar de América y además genial solución pa solteros cuando llegan a casa y se la encuentran desordenada:
– Hijos de cura, me han robao, ensayar pa cuando vayan acompañaos de visitas, como yo el al minuto.
18:40 Según Dani Mateo América no existía, sino que dios la puso en el camino del emprendedor Cristóbal Colón porque se apiadó de su travesía.
– Hay gente que ni siquiera tira de la cadena, Eva Hache aunque si quieren #humor los e mail que filtra Diego Torres, antiguo maestro y luego amigo del nefasto Urdangarín que además de ir filtrándolos a la prensa luego cuando le toca se niega a declarar ante el juez Castro, postura contradictoria donde las haya, como si los juicios se hubieran trasladao de hecho a los plató de TV y el ilustre profesor en realidad solo espera que lo llame Ana Rosa pa desmelenarse.
18:31 Anuncian a Santi Rodríguez pero este soliloquio me parece que ya lo he visto o al menos la camisa maoista que lleva. Además lo parten a la mitad pa dar paso a la publicidad que podrían haber puesto entre 2 intervenciones. No recuerdo haberme reído 1 solo vez en mi vida con Castella, me refiero al presunto humorista engañao por sus familiares y amiguetes, aunque así alguna vez con el Torer@ del mismo apellido o a su costa, en especial 1 vez que fui a 1 corrida en la que triunfó con 1 escayolao que además llevaba muleta y nos recriminó:
– Vaya gentuza estáis hechos, sacáis a hombros a 1 francés y a mí que voy con muletas ni me esperáis.
18:20 No se pueden ni imaginar cómo odio justificarme pero el 1 agosto a las 9h se acerca inexorable y solo tengo experiencia de haber hecho 1 al minuto que además dejé a medias, aunque duró mucho y fueron apareciendo más versiones y más autorizadas que la mía. La otra pesadilla es que al contrario de los peces tengo 1 memoria cercana de lo más lamentable. Recuerdo alguna vez viendo @lanochejosemota estar todavía riéndome de algo que se me había olvidao completamente y que solo en algunos casos o gestos pasao el tiempò vuelvo a recordar alguna vez. Necesito practicar.

Responder

