guerra de los gatos TDT

Violencia estructural
No sé si alguien sentirá desprecio más hondo por la cuadra lameculos, chupamierdas, tramposos, imbéciles a más no poder que, por valerse por sus dotes pa el peloteo y el arte de la escalada puro y duro de los trepas, siempre han tenido o se han tomao to lujo de ventajas hasta el punto quedarse solos y, como ocurre entre los gatos del TDT, estar casi matándose, restregándose mierda en la cara pero, a gran diferencia, a la vista de la gente pues lo hacen a través de #SocialMedia que es donde ahora se dirimen estas cosas, o están, o se deciden, hasta pa los que no tienen siquiera, y además, aunque solo sea pa que se jodan, siempre es como respuesta coral, ni siquiera se sabe de donde viene lo que sea ni se puede garantizar ni por mucho dinero que pongan o paguen, alguien con más ingenio los revuelca fácilmente y más a esos que encima tienen que justificarse. De momento estamos aquí como los gatos de la TDT y, si se atribuyen alguna otra invención sobre el evento, rigurosamente nos llamaron #4gatos despectimente a los poquitos que nos manifestamos contra las patentes de software en la entonces prepotente Unión Europea y además que ganamos. Aquella vez nos convocamos a través de mensajes SMS por el teléfono móvil y elaboraron los documentos que se entregaron en las sedes de los partidos principales en foros y listas de distribución de correo electrónico. Casi al final llegaron los administradores de esos foros pero en ese punto yo me fui, pues ya por entonces pensaba que nos habíamos justao personas adultas que pensábamos de manera parecida y ese rollo que tiene que haber 1 papa como el del Vaticano o cualquier otro cenutrio ególatra que se venga a más y se arrogue cualquier derecho sobre el prójimo aún después de su edad escolar pues a mí me parece que lo que es selectivo es el propio medio conocido como Internet y más entonces, hace la friolera de 8 años, que es cuando empezaba la omnipotente web 2.0, la de los #SocialMedia y la conversación interminable que Vds conocen casi a su gusto. A veces me llaman anarquista pero apenas me conformo con ser anti pelota y luchar contra los lacayos de ventaja y ventajistas, su alimañero si puedo, de los que me cago en sus muertos por el mucho daño que han hecho en el discurrir normal de las cosas. De hecho Vds y yo y los gatos de la TDT y prácticamente quien quiera disfrutamos de software libre o a precios realmente irrisorios, en su caso WhatsApp que, aunque mí no me ha enganchao estoy dispuesto a pagar incluso algo más por cosas que me gustan de verdad en 1 medio que considero neutral y, como he dicho muchas veces, cualquier cosa que pase o que merezca es respuesta coral, como los gatos y cualquiera que lo desee, somos iguales. 1 año después, en 2006 los dueños de 1 piscina de Los Ángeles prohibieron la entrada en 1 piscina a 1 joven con AIDS SIDA y de manera parecida unos cuandos #internautas se unieron pa ayudarle en foros y redes hasta que dieron la vuelta a la prohibición pero igual que nosotros en Europe, donde a través de asociaciones afines y por contactos entre particulares ya nos habíamos conocido igual que ellos, somos el germen de las protestas que han venido después. Ahora le digo yo en confianza que Antonio Jiménez, el telepredicador que ha precipitao el cataclismo entre los gatos, era la joven promesa en las revistas que yo me compraba en los años 90´s, herederas de la célebre Movida que había muerto y estaba enterrada algunos años antes, de carácter mensual y casi de fortuna que costaban ca ejemplar lo que ahora vale suscribirse a WhatsApp por 1 año. Era lo que teníamos. Como otros muchos que nos buscábamos la vida en estas publicaciones, fenómeno muy parecido al de los actuales fans, de alguna manera los simpatizantes formábamos parte de las reuniones y la letra pequeña, aunque siempre en devestaja con los curillas estos como el Jiménez y los hijos de ricos que partían el bakalao hasta niveles que no se pueden ni imaginar, como el niño dueño del balón que podía permitirse el lujo de dejarnos jugar o no o los administradores de foros que dije, aunque esos ya empezaban a estar sometidos al sentir mayoritario, también tuve muchos encontronazos y lo que le pase a Jiménez y los otros gatos de la TDT me la suda, igual que yo a prepotentes como él, pero sí recuerdo 1 idea que a lo mejor les aprovecha a Vds y es en 1 de aquellas publicaciones que había 1 suplemento llamao POST, por el Postmodernismo, que era el movimiento global por entonces en candelero, el del fin de la historia como lo recordarán, pero en su caso el suplemento lleno de artículos breves y secciones en tipos de letra o caracteres muy pequeños de forma que pudieran entrar lo que hoy son los SMS, miles de mensajes gratuítos que nos hacían llegar los lectores, muy parecidos a los clasificaos de la prensa donde por ejemplo había gente que buscaba 1 bajo o batería pa su grupo musical, club de lectores, otros que solo querían correspondencia o contactos con personas de sus gustos, pero muy libre que, creo yo que con diferencias casi en lo formal, se parece muchísimo a la actual blogosfera. Tanto a Antonio Jiménez como a mí nos ha ido unas veces mejor y otras peor, pero sí puedo asegurar que hoy o en este momento estamos igualaos y esto es lo mismo que digo cuando me preguntan por qué #Anonymous no ataca medios de comunicación llamaos generalistas o más exactamente viejunos, los viejos oligopolios que tanto nos censuraron, ningunearon y rieron de nosotros porque ellos tenían juguete y nosotros, los pobres, no: como ven yo tengo el mío y no solo 1 ni nuevo, este por ejemplo de los 1º que hubo que hasta hablé con los programadores, y Vds el suyo si quiere, o los que quiera que además los podemos relacionar. Jiménez y los gatos de la casta pues igual, a lo mejor con la diferencia que a veces montan grandes escandaleras, pero yo nunca he sido de esos, apenas he preferido la eficacia de los mensajes y me conformo con el veredicto que sea, que es lo que no les entra y por lo que andan jodiendo al prójimo unos cuantos que antes lo tenían atao y bien atao. Pues que se jodan, como dicen.

Responder

