marea negra Prestige #elbarco fantasma Lyubov Orlova

Otros Prestige Las base datos relacionales, como por ejemplo este blog, máquina o motor de programación informática que discurre sobre lenguajes como PHP y SQL que admite HTML desde sus inicios, el célebre:
– Hola mundo del que se acaban de cumplir 30 años, también son operativas con smartphone, móviles de última generación con conexión a Internet y por tanto #SocialMedia, red social por la que conversamos de manera incansable, lo que pasa es que no se pueden pedir peras al olmo y la gente todavía espera pasta en sobres pa poner la mano en el fuego y decir que algo tiene éxito y lo votan. De momento en otras zonas del planeta andan preocupaos por el avatar del barco fantasma Lyubov Orlova, a falta de más datos y yo con esto de los petroleros a la deriva tengo fijación tan antigua como 1988, coincidiendo con mis inicios en la informática hasta el punto de recordar cómo eran las cosas al principio.
bitácora del Athenian Ventures

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1 se topa con las caras, espejos del alma doble filo de los españoles estupefactas, levitando ante el nuevo desastre marítimo en las sin embargo tranquilas aguas frenta a Somalia, en el mismísimo cuerno África, donde tenemos nuestro origen común los Hom@s y los Bos, nuestra especie nutricia, como si todavía pudiéramos sorprendernos y hasta sonrojarnos porla piratería y los desastres navales delosque venimos siendo víctimas tradicionales esas almas cándidas que somos y siempre hemos sido los españoles gracias a la #inquisition nacional que vela por nuestra pureza interior o ella sabrá por qué vela. Los secretos de la navegación a vela conlo aprendido en las galeras mixtas, donde buscaban los vientos propicios a remo, están en el origen del aplastante dominio de los mares que ejerció Spain, la malograda España durante los siglos XVI y XVII partiendo del reinao de Felipe II, inventor de la burocracia, loque demuestra el gran desarrollo que alcanzaron la ingeniería e industrias locales, así como haber esquilmao algunos bosques autóctonos allí donde se permitía bajar los troncos porlos ríos desde las montañas del interior de la península Ibérica, algunas consideradas provincias marítimas, no solo robles, Quercus robur, lástima quelos más apreciaos enla construcción de los cascos de los barcos y los palos, también la resina de los pinos, Pinus sp., antigua silicona de las juntas caída en desuso y por supuesto, plantaciones de cáñamo, Cannabis sativa palas cuerdas que configuraban paisajes diferentes de los quese hacen propaganda. Esos enormes barcos a vela también se usaron en las deportaciones masivas de peoble, en general los declaraos indeseables que no merecían la pena el gasto la lena de la hoguera por no tener na que quitarles. Se atribuye el carácter liberal y liberao de Cádiz, Huelva ylas islas Canarias a haber sido durante siglos la última tabla salvación los deportaos forzosos, por más que sele eche la literatura quese quiera alas levas masivas de people en las academias. Los barcos a vapor de United States of América pulverizaron los restos de la armada antes invencible a finales del siglo XIX en Cuba y Filipinas. Los españoles, tanto del interior como en el exilio, más acusadamente enlos mares, somos loque algunas especies de mamíferos inferiores, insectos y peces abundantes que parecen fabricaos porla naturaleza como alimento fácil, auténtico festín palos demás, lo mismo hoy que siempre. Nuestro depredador interno de siempre la #inquisition, institución tan antigua comola propia lengua que nos distingue, alaquen diferentes tufaradas y flatulencias, cuando ya sólo quedaban inquisidores pa perjudicarse entrellos, les han tenido que cortar su buen rollo tradicional, porloque llaman interés y general, puesel explícito es mantener sometida al people conel tan manido miedo que insuflan conel pretexto la propia seguridad, como luego se ve cuando les toca demostrarlo. La verdadera táctica o técnica o estrategia de la #inquisition siempre ha sido sentirse segura en el desprecio e ignarancia de cualquier atisbo delo quese llame inteligencia, algo que como sabe la #inquisition en cuadro, no puede existir, pues habría que machacarlo con saña o se tendrían que dedicar a otra cosa. Los tiranos de to pelaje temen sus caricaturas, motes y chascarrillos como la peste, es loque los puede matar en vida, porlo quelos españoles también deberíamos ser 1 peligro enla mar, antes que nadie pa nosotros mismos. Hasta los gastos de producción de las cadenas TV nacionales se dispararon desde quenos acostumbraron a sufrir secuestros y extorsiones de españoles por el mundo, aunque voluntarios había que asegurarlos, cuando ya habían dejao de dar imágenes del interior en tiempo real por motivos de seguridad, no fuera ser que también vinieran a buscarnos dentro, excepto las imágenes mentales propias de la facultad del lenguaje, que también se prohibió. Enotro desastre naval poco conocido, el Keny y el Cosmos, barcos pesqueros de Ribeira que durante 20 días remolcaron la popa quemada y semihundida del buque petrolero Athenian Venture, que flotaba a la deriva poniendo en peligro la navegación por aguas de Terranova, a 1.400 millas marítimas, arribaron consus hombres cansados y decepcionaos alas costas gallegas, 1º a Vigo y luego asu puerto nodriza de Ribeira, después de haber perdido en otra mala marea el sustancioso rescate de la aseguradora Lloyd´s por su preciao botín a 230 millas marinas, cerca de las islas Azores, donde los fotogafié el 21 de junio de 1988. en su momento los armadores del Keny y el Cosmos también culparon a las autoridades de la marina y española del hundimiento de la popa del buque petrolero fantasma Athenian Venture por no haber enviao en su ayuda al Remolcanosa V, más grande y con mejores medios pa achicar agua quel Remolcanosa IV que enviaron, después quelas bombas de achique de los pesqueros se quemaran en su empeño particular. La popa del petrolero fantasma Athenian Venture, descrita como una bomba flotante, pues cuando sobrevino el accidente faltal cubría la ruta Amsterdam – New York cargao con 10.000.500 galones gasolina bajo bandera de Cyprus, aunque propiedad de armador de Polska de origen Hellas Minos Kyriakou del que solo flotaba la 1/2 quelos pescadores del Keny y el Cosmos arrastraron hacia la costas de Galicia, descrita como llena de cadáveres calcinados en compartimentos vacíos que probablemente habías sido pasto de las llamas o de alguna epidemia durante meses antes del abordaje español. En realidad fueron 24 marineros polacos y 5 desus esposas que murieron enla explosión registrada el 22 abril 1988 a 800 millas náuticas al SE New Scotland, Canadá yel posterior incendio que hundió la proa de inmediato mientras quela parte popa semihundida fue loque encontraron flotando los pesqueros españoles el 1 junio 1988 hasta quese hundió por completo el día 17 del mismo mes. Al encuentro de los pesqueros también salió el sempiterno agente de la aseguradora marítima Lloyd´s alaque los españoles más que nadie hemos hecho tan inmensamente ricos como a los buscadores de tesoros sumergidos en las profundidades pa tratar de establecer las causas de la catástrofe pero los armadores del Keny y el Cosmos prefirieron depositar los documentos de a bordo, cartas de navegación y pasaportes que habían rescatao ante notario porsilos reclamaban sus familiares, finalmente contentos porque habiendo perdido el rescate y abandonao las labores de pesca, al menos habían quitao denmedio otro peligro pala navegación, pues lo mismo silo dejan donde estaba se habría chocao e ido a pique otro barco de los nuestros.

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