Nóos @mejorestwits son títulos de POST

mejorestwits2
A mí también me revientan algunas cosas que veo en los #SocialMedia casi por lo mismo que a cualquiera. Pasa que nunca bloqueo ni denuncio por estimarlo contraproducente con mis otras aficiones: la informática y la información de 1ª mano, actualizada al instante, si es que no es lo mismo. Es por tanto la moneda que no puedo devolver, pero he aprendido a defenderme de otras maneras que puedo explicar por si a alguien le valen. No se si conocen o son conscientes del cruce de datos entre las diferentes bases que permite la informática, concretamente las bases relacionales que lo son a través del campo clave o llave, que es el que se repite en la diferentes bases de modo que las hace visibles unas con otras, es lo que actúa como ventana pa quien lo sepa usar (el buscador interno de la web y el general de Internet). No es lo mismo dar de baja que bloquear o denunciar. Como solo con que haya gente que se lo pase bien hay otros que se sienten perjudicaos porque viven en velatorio de luto permanente por cualquier otra causa perdida, lo que se consigue con el bloqueo o la denuncia es precisamente dejar de ver lo que no se desea en la pantalla Inicio, más conocida como el timeline. Ahora imaginemos que solo fue otro enfado pasajero, de los que se olvidan en seguida, o que se equivocaron al coger la matrícula de la denuncia o el bloqueo, que puede ser muy merecido, eso nadie lo pone en duda, o que se trata de 1 cuenta de grupo compartida por varios tuiteros, pero en otra ocasión, de manera inadvertida tratamos de convensar con esos que caen mal y parece que disfrutan molestando al prójimo, aunque sea pa avenirnos a razones o porque quien tiene boca y cuenta en Twitter también se equivoca, siendo entonces que los bloqueadores pasan a ser los bloqueaos y por lo mismo que denuncian sin ton ni son, la cuenta que les quitan en la suya. Eso a mí no me pasa a costa privarme devolver lo que me dan (los mejores los que ni me entero en la vida, pues como no los veo) pero lo que sí hago en cuanto me mosqueo es revisar sus seguidores y a quienes siguen quien sea que me haya molestao como pa tomarme la molestia, valga la radundancia, y es sobre esos que actúo poniendo a la vista las cagadas, algo así como señalizar mierda, y muchas veces ya puesto me los desmarco, que es lo que más lamento. En el mejor de los casos, bien otros a los que sigo y que retuitean esos tuits de mérito o cuando miro las tag de las conversaciones, los vuelvo a ver de vez en cuando y hasta casi me alegra corregir lo mío sin otro contratiempo que lo que me he perdido y puedo revisar tranquilamente pues yo nunca bloqueo ni denuncio a nadie. La mayoría veces, puesto que lo que me gusta es la información, ya lo dije, veo Twitter a través de Trendsmap, de forma que no puedo interactuar y soy casi como el 40% usuarios de redes sociales que nunca interactúan, solo miran, pero es ahí donde preparo mis mezclas y señalizaciones diversas cuando me pongo en lo peor, pues por lo general me conformo con lo mío.

Responder

