Psychopaths our the World

psychopaths our the world

  • 22/11/2005 Confirman la condena de 64 años para ‘El Malaguita’, único mayor de edad condenado por la violación y el asesinato de la joven. El Tribunal Supremo confirmó hoy la condena de 64 años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Madrid a Francisco Javier Astorga Luque, alias ‘El Malaguita’, por la detención ilegal, violación y asesinato de la joven Sandra Palo, cuyo cadáver fue hallado el 17 de mayo de 2003 en la cuneta de la carretera de Toledo, a la altura del kilómetro 8,2, en el término municipal de Leganés (Madrid). El Alto Tribunal desestima así todos los argumentos esgrimidos en su recurso de casación por el único mayor de edad condenado por el asesinato de la joven de Getafe (Madrid). Por estos hechos, el Juzgado de Menores también condenó a ocho años de internamiento y cinco de libertad vigilada a J.R.M., conocido como ‘Ramoncín’, y R.F.C., ‘Ramón’, y a cuatro años de internamiento y tres de libertad vigilada a R.G.F., alias ‘Rafita’.
    Leer todo en www.cadenaser.com.
  • 27/10/2005. El Tribunal Supremo verá el 27 de octubre de 2005 el recurso de ‘El Malaguita’ contra la condena 64 años. La sentencia de la Audiencia de Madrid le condenó por el secuestro, violación y asesinato de una joven de 22 años cometido en 2003. Según fuentes del Alto Tribunal, el recurso interpuesto por ‘El Malaguita’ será deliberado a puerta cerrada por los magistrados de la Sala de lo Penal. ‘El Malaguita’ fue condenado por la Audiencia Provincial de Madrid a finales de junio de 2005 a 64 años de cárcel por un delito de detención ilegal, 3 de violación y uno de asesinato. Además, la sentencia, que fue recurrida por su abogado, fijó el pago de una indemnización a los padres de la joven. El cadáver fue hallado por un camionero el 17 de mayo de 2003 quemado en una cuneta de la carretera de Toledo (N-401) en el municipio madrileño de Leganés, a la altura del kilómetro 8,200 y junto a una empresa de rótulos. Por estos hechos el Juzgado de Menores número 5 de Madrid condenó al conocido como ‘Ramoncín’, y al ‘Ramón’, a 8 años de internamiento y 5 de libertad vigilada e impuso 4 años de internamiento y 3 de libertad vigilada a ‘El Rafita’ o ‘El Pumuki’. El ponente de la sentencia que el Alto Tribunal dictará tras la deliberación del próximo 27 de octubre será el magistrado Juan Ramón Berdugo.
    Leer noticia en Terra.
  • 21/10/2005. La madre de Sandra Palo se querella contra el alcalde de Getafe “por abuso de autoridad”. La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, presentará una querella contra el alcalde de Getafe, Pedro Castro, tras los incidentes ocurridos en el pasado Pleno donde se debatía el Estatut de Catalunya. Bermúdez fue desalojada de la sala y denuncia “el abuso de autoridad” del regidor. La madre de la joven, asesinada hace más de 2 años en un polígono de Leganés, acudió a la sesión plenaria para recriminar a Castro “el mal comportamiento que ha tenido como alcalde, que en ningún momento nos ha apoyado en nada”. Bermúdez, sentada en el patio de butacas, esperaba su turno para hablar (se entiende que en ruegos y preguntas) cuando se produjo el alboroto y desalojo del Pleno durante el debate de sendas proposiciones sobre el Estatut de Catalunya. En medio del alboroto, Bermúdez alega que una mujer sentada delante de ella la preguntó el motivo de su presencia en el Pleno, y al responder ella que estaba “por el tema de mi hija”, la segunda mujer en disputa la contestó -siempre en palabras de María del Mar- que “mi hija está muerta y bien muerta”. Fue entonces cuando la discusión entre las mujeres, con insultos y empujones, motivó que el alcalde pidiese el desalojo de María del Mar, que fue sacada casi en volandas entre tres policías municipales. Mientras que las otras mujeres -que es la queja de María del Mar- se quedaron dentro del Pleno “por orden del alcalde”, dice. Por su parte, el portavoz de la Asociación de Afectados de la calle Valencia, Juan Carlos Pérez, ha anunciado su intención de apoyar a María del Mar en este trámite porque “yo también fui expulsado” al mediar en la discusión en defensa de Bermúdez. El portavoz del Grupo Socialista y concejal de Seguridad, David Lucas, ha contestado tales críticas aprobando la actuación del alcalde, de la que dice que “fue impecable”. Lucas añade que era la única opción que tenía Pedro Castro para intentar reconducir un Pleno que un grupo estaba intentando “reventar”. “Esta señora (por María del Mar) se manifestó verbalmente de forma muy violenta”, indica Lucas, quien matiza que la “actuación de la Policía Local -por su parte- fue exquisita”.
    Vanessa Calle para El Buzón Digital.
  • 01/10/2005. Hallan un cadáver calcinado en el maletero de un coche en el Salobral. Los bomberos de Madrid han encontrado el cadáver calcinado de un hombre en el maletero de un coche en llamas en el poblado madrileño del Salobral. El cuerpo estaba tan quemado que no ha podido determinarse la edad de la víctima ni otras circunstancias personales, informó la Jefatura Superior de Policía. Tampoco se ha podido determinar si presenta lesiones o heridas por cualquier tipo de arma, ya que el deterioro del cuerpo a causa de la acción del fuego ha sido tan importante que cualquier otra circunstancia sobre el origen de la muerte no podrá saberse hasta que se realice la autopsia del cadáver. Una vez hallado el cadáver -en el camino Ravia, detrás de los depósitos que hay a la altura del kilómetro 11 de la carretera de Andalucía-, los bomberos alertaron a la Policía, cuyos agentes se trasladaron rápidamente al lugar de los hechos e iniciaron la investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte.
    Leer más en El Mundo
  • 27/09/2005. Investigan una muerte similar a la del ciclista que ocurrió el 1 de agosto de 2005. Policía y Guardia Civil investigan si quienes mataron al ciclista de Tres Cantos cuyo cadáver carbonizado fue hallado el lunes, 19 de septiembre de 2005, en El Molar, son los mismos que quemaron el 1 de agosto de 2005 a un empresario. El cuerpo de éste fue encontrado por unos ciclistas junto al cementerio de Alcobendas, según Interviú. El empresario vivía en La Moraleja. El día en que murió salió de casa en su coche para pagar 21.000 € a un proveedor. Su cadáver, calcinado de cintura para arriba, fue localizado por unos ciclistas que paseaban por un camino forestal junto al cementerio de La Paz, cerca de la autovía que lleva a Tres Cantos. Su coche fue localizado 2 días después en El Molar. Las similitudes geográficas y de método entre las 2 muertes han hecho que Policía y Guardia Civil compartan sus investigaciones para aclarar ambos sucesos.
    Leer comentarios en www.20minutos.es.
  • 24/09/2005. El cuerpo del ciclista fue localizado en el paraje de Rascambres por una mujer. El cadáver estaba carbonizado desde el torso a la cabeza y presentaba numerosos golpes en la espalda. La Guardia Civil mantiene la hipótesis de que pudo ser atropellado y golpeado en las inmediaciones de la depuradora de Soto de Viñuelas. Según El Mundo, la Benemérita sospecha que le quemaron con gasolina mientras aún estaba vivo. Además, según recoge el rotativo, cuando hallaron el cuerpo, éste tenía sujeta en la mano derecha una piedra, lo que indica que luchó por vivir incluso durante su agonía.
    Leer más en Libertad digital.
  • 23/09/2005. Los análisis del cadáver han permitido sacar a la luz que el cuerpo fue quemado con gasolina. De ahí que la Guardia Civil también esté investigando en las gasolineras próximas a Tres Cantos por si alguna persona fue entre la noche del jueves y la tarde del domingo a comprar este combustible con alguna botella o garrafa. Fundamentales serán las grabaciones de las cámaras de las estaciones de servicio. Diversas fuentes de la investigación coinciden en la dificultad de reconstruir las últimas horas de la vida del ciclista. Éste llamó desde su teléfono móvil a su esposa sobre las 7 de la tarde desde la zona de Soto de Viñuelas, en Tres Cantos, según recogió la antena repetidora de esta zona. A partir de ese momento, nadie sabe qué pasó. Otro punto que podría aportar bastantes detalles sería el hallazgo de la bicicleta. Desde que se produjo la desaparición del ciclista y trascendió a la prensa, la Guardia Civil ha recibido varias llamadas de personas que decían haber encontrado bicicletas de montaña abandonadas en medio del campo. Una de las que más fuerza parece tener es la de una vecina de San Sebastián de los Reyes, cuyo hijo se topó la tarde del jueves con una bicicleta en un descampado junto a la tienda de muebles Ikea.
    La noticia el 23 de septiembre de 2005 en El País.
  • 22/09/2005. La aparición de diversas quemaduras de puro o cigarrillos en la espalda del cuerpo sin vida del ciclista vecino de Tres Cantos que desapareció el pasado jueves cuando salió a practicar deporte por la zona, ha dado un vuelco de 180 grados a la investigación del trágico suceso, según ha podido saber ABC. Las presuntas señales de tortura hacen presumir que la muerte de Paco, como le conocían sus allegados, pudo deberse a algo más que a la intención de ocultar un atropello. Lo que trae ahora de cabeza a los investigadores es quién pudo llevar a cabo un acto tan truculento y por qué motivo.
    Leer más en ABC.

cogida de Amaya en las Ventas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s